× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - La revolución de las treintañeras

eBook - La revolución de las treintañeras

2,00 €

2,12 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Amy Cohen

Editor: Umbriel - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2011

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

 Treinta y cinco años y la vida de Amy no ha resultado ser tal como la esperaba. Hasta hace poco, tenía un trabajo que le gustaba, un guapo e interesante novio y una familia con la que mantenía una relación estupenda. Y en menos de un año, todo eso se ha ido al traste. Primero un despido, después, la cobarde huída de su novio ante la idea de un compromiso más serio y, como colofón a unos meses estupendos, la triste muerte de su madre. Ahora, mientras intenta recuperarse de la dolorosa pérdida y retomar su vida amorosa tras la ruptura, sufre la soledad de un mundo en el que hasta los platos de un menú son para dos. Viajes en pareja, descuentos para enamorados, ... ahora nada de eso es accesible para ella. Los hombres que ella tanto ansía nunca la llaman, y los que lo hacen, acaban siendo un completo fiasco. Para sobrellevar su nueva situación, Amy tendrá que ser paciente y comprender que el final feliz, para ella, tal vez tarde un poco más de lo planeado. Además, aún le quedan cosas por hacer. Todavía no sabe montar en bicicleta. Fresca, divertida y sobre todo real, La revolución de las treintañeras es la historia de Amy, y de cómo muchas cosas llegaron tarde para ella. Un libro irresistible, perfecto para las que nunca pierden la esperanza.