× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - La decisión

eBook - La decisión

...es tu vida, tú eliges

5,84 €

6,24 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Miguel Ruiz

Editor: Urano Ediciones - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Date la oportunidad de soñar y de saber que todo es posible, de la mano de el Dr. Miguel Ruiz y Claudia Lizaldi.

Estar en este mundo, es un regalo, pero se nos olvida. Este libro no sólo busca que lo recuerdes a cada instante, queremos también que seas tú quien tome la decisión de lo que serán tus días en esta existencia; que te des tú a ti (porque nadie más puede hacerlo), la oportunidad de hacer una obra de arte de tu vida. Queremos que vibres, rías, llores, grites, te caigas y te levantes, cantes, bailes, todo lo que significa estar vivo en consciencia de tu poder creador. Por supuesto que a lo largo de tu vida pasan cientos, tal vez miles de cosas con las que no estás de acuerdo, ¡claro!, pero, ¿qué vas a hacer con eso que no es más que energía? Aquí te damos la llave para que conquistes tu día a día y por consiguiente, tu vida. El plan es que ganes siempre, y éste, es un camino para que reconozcas el tuyo. 

AUTOR

Miguel Ruiz

Miguel Ruiz

Don Miguel Ruiz, nació dentro de una familia de sanadores, y creció en el México rural. Como el más pequeño de 13 hermanos, fue elegido para seguir con el legado centenario de su familia, curando y enseñando. Pero en lugar de eso, se vio distraído por la vida moderna y eligió estudiar medicina y convertirse en cirujano. Una noche de 1970 una experiencia cercana a la muerte cambió su vida. Se durmió mientras conducía, y se despertó en el instante justo para ver cómo su coche chocaba contra una pared. Don Miguel recuerda que no estaba en su cuerpo físico mientras se observaba a él mismo cómo ponía a salvo a los dos amigos que iban con él. Aturdido por esta experiencia, empezó una intensa práctica de autoconocimiento, y decidió dedicarse a dominar la sabiduría ancestral. A día de hoy, don Miguel continúa compartiendo estas enseñanzas en conferencias, talleres y viajes a lugares sagrados de todo el mundo.

"No hay razón para sufrir.
La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges.
Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir,
pero ninguna razón válida.
Lo mismo es aplicable a la felicidad.
La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento
".

Miguel Ruiz