× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - La cabra canta

eBook - La cabra canta

La libertad de elegir el lado bueno de la vida

16,57 €

17,64 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Ludovica Scarpa

Editor: Herder Editorial - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: NoDRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La obra que el lector tiene en sus manos propone una receta práctica que intenta reflotar la dimensión cognitiva de nuestras emociones. Libertad y racionalidad se reconstruyen a través de un diálogo en el que se renuncia a cualquier pretensión de seguridad o certeza definitiva, ya que nuestra vida, en el fondo, no es más que un continuo experimento social. Cada día reflexionamos sobre lo que acontece, definimos su significado y nos comportamos en consecuencia. El objetivo es vivir mejor, con nosotros mismos y con los demás.

A través de cincuenta y dos casos de antropología de lo cotidiano, Ludovica Scarpa nos conduce al descubrimiento de una mirada atenta, imparcial y etnográfica que nos permitirá guiar nuestras elecciones y resolver conflictos y bloqueos, suministrando una renovada confianza en nuestras capacidades y en la posibilidad de instaurar un diálogo constructivo con los demás. 

AUTOR

Ludovica Scarpa

Ludovica Scarpa

Ludovica Scarpa es profesora de Teorías y técnicas de comunicación y negociación en el Instituto Universitario de Arquitectura de Venecia. Doctora en Filosofía por la Freie Universität de Berlín, es formadora en Comunicación interpersonal y fundadora de la primera escuela italiana de competencia social. Ha publicadoStrumenti mentali (2004), L'arte di essere felici e scontenti (2006), Volersi bene senza farsi male (2007) y Micro etica (2008). Vive entre Venecia y Berlín.