× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - La alegría de perdonar

eBook - La alegría de perdonar

El odio superado por el amor

8,77 €

9,34 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Antonio Fuentes Mendiola

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Me cuesta perdonar? ¿Guardo rencor en mi corazón? ¿Salto por menudencias o alimento deseos de venganza? Son preguntas que todos nos hacemos y que piden a gritos una respuesta. Para recuperar la paz, para ganar en alegría. El odio y el rencor se superan poniendo amor. Perdonar es amar, comprender, disculpar. Con mansedumbre, con humildad. Ya no se ve al que ataca como enemigo, sino como una persona digna de todo respeto.La antigua ley del talión fue superada por la nueva del Amor. Nos obliga a responder al mal con el bien, al odio con el amor. Lo proclamó Jesús en el Sermón de la Montaña. De un hecho tan revolucionario parte este libro. A través de sucesos de la vida ordinaria, de parábolas de la Escritura y de simpáticas anécdotas, el lector irá descubriendo lo que significa amar, para perdonar y ser instrumentos de reconciliación. Y por ser el perdón la manifestación más alta del amor, es para todos fuente de paz y de alegría.

AUTOR

Antonio Fuentes Mendiola

Antonio Fuentes Mendiola, ordenado sacerdote en 1966, es doctor en Teología y profesor de Sagrada Escritura. Ha sido profesor en la Universidad de Navarra, en la Complutense y en la Hispalense. Fue párroco de san Alberto Magno de Madrid, y capellán de varios colegios mayores Ha publicado numerosas obras.