× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - La solución para la crisis existencial

eBook - La solución para la crisis existencial

0,53 €

0,56 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Alejandro Bullón

Editor: Asociación Casa Editora Sudamericana - Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las crisis son cada vez más frecuentes en nuestros días. Crisis financieras y políticas, crisis de credibilidad y de moral. Todas son perturbadoras e incómodas, pero la mayor de todas es la crisis existencial, la búsqueda de sentido para la vida, la inseguridad ante tantos caminos que se abren delante del ser humano. ¿Existe salida? He aquí la gran cuestión que este libro responde.

AUTOR

Alejandro Bullón

Alejandro Bullón

Alejandro Bullón, graduado en Teología, posee el título de Doctor honoris causa otorgado por la Universidad Peruana Unión. Es un ministro del evangelio. Trabajó durante 38 años como consejero de jóvenes y pastores en Sudamérica. Actualmente, dirige el ministerio “Sublime Gracia", que presenta al Señor Jesús como única solución para los problemas del ser humano. El Pastor Bullón es peruano de nacimento y brasileño de corazón. Viaja por el mundo, dirigiendo cruzadas evangelísticas en iglesias, coliseos y estadios. Es autor de 17 libros, algunos publicados en español, inglés, portugués, francés y ruso. Es miembro de la Unión Brasileña de Escritores. También es autor de centenas de artículos y columnas para periódicos y revistas. Muy conocido por haber sido presentador del programa de televisión en portugués “Está Escrito”, haber sido escuchado en más de 200 emisoras de radio y ser visto en internet.