× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - La Salud Revelada por sus Genes

eBook - La Salud Revelada por sus Genes

5,25 €

5,60 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Chris Reading

Editor: Triskel Press - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La mayoría de las enfermedades, incluso las consideradas "incurables", expresan predisposiciones que pueden rastrearse en la genealogía familiar y revelar quiénes corren peligro de desarrollar ciertas condiciones o enfermedades, cuáles son los factores alimentarios y ambientales que causan dichas  enfermedades y cuáles son los nutrientes adecuados para fortalecer el sistema inmune contra ellas, poniendo de relieve medidas preventivas específicas para evitarlas.  Con ejemplos tomados de su práctica médica, el Dr. Reading enseña a armar un árbol genealógico de la salud que nos permite identificar las condiciones y predisposición que revela nuestra historia familiar y nos explica cómo hacer para confirmar o descartar esas condiciones.  De ese modo, la genealogía se transforma en una poderosa herramienta de diagnóstico y tratamiento como también de prevención y cura.

AUTOR

Chris Reading

Chris Reading

El Dr. Chris Reading se graduó en medicina en la Universidad de Sydney en 1968 y se licenció en Psiquiatría en 1973. Se especializó en la psiquiatría orgánica y posteriormente, comenzó a interesarse por la investigación de las deficiencias de vitaminas y minerales, trastornos metabólicos, las alergias alimentarias y la inmunología clínica/ecología y la genética que se aplica a los trastornos neuropsiquiátricos. En reconocimiento a sus muchas contribuciones, el Dr. Reading (1938-2011) fue incluido póstumamente en el Salón de la Fama de la Medicina Ortomolecular en 2012.