× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - La Reina que dio Calabazas al Caballero de la Armadura Oxidada

eBook - La Reina que dio Calabazas al Caballero de la Armadura Oxidada

4,99 €

5,31 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Rosetta Forner

Editor: RBA - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Para poder amar de forma incondicional hay que demostrar ser una reina con la corona bien puesta, valiente, honesta y emocionalmente independiente.

Las reinas tienen que estar orgullosas de lucir sus coronas, de hacerlas brillar con su luz interior y nunca, en ningún caso, desprenderse de ellas, aunque para ello tengan que dejar atrás a determinados caballeros enfundados en una armadura que con el tiempo se ha ido oxidando cada vez más.

AUTOR

Rosetta Forner

Rosetta Forner

Rosetta Forner es entrenadora, consultora y coach (terapeuta, mentor, personal sponsor) de PNL -Programación Neurolingüística- para temas del área profesional (management, creación y liderazgo efectivo de equipos de trabajo, manejo del conflicto, etc.) y del área Life&Personal (temas del área personal ya sean estos de salud, comunicación, insatisfacción vital... y todos aquellos relacionados con el ser humano en su faceta emocional, intelectual y espiritual). Asimismo, es escritora con catorce libros publicados.