× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - La Pasión de Mejorar

eBook - La Pasión de Mejorar

14,00 €

14,92 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Eugenio Ibarzábal

Editor: Díaz de Santos - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2016

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La vida propone y nosotros respondemos en función de nuestras capacidades y de nuestros valores. Mejoramos en la medida que respondemos mejor. Y lo que nos distingue a las personas es la diferente actitud con la que nos enfrentamos a la vida.

Se compone de dos partes: la primera es el relato de una crisis personal, en toda su intensidad, y la segunda el itinerario explícito que el protagonista de esa crisis recorre en su resolución.

En consecuencia, este libro ofrece no solo una reflexión, sino también un itinerario práctico de innovación personal. En el fondo, es lo que el autor ha estudiado, experimentado y testado a lo largo de estos últimos veinte años.

Índice Resumido:

  • Primera conversación.
  • Segunda conversación.
  • Monologo final.
  • El camino de la autoobservación.
  • Cambiando la manera de pensar.
  • Misión, fortalezas y valores.
  • Un itinerario.
  • Herramientas.

AUTOR

Eugenio Ibarzábal

Eugenio Ibarzábal

Eugenio Ibarzabal nació en Donostia, San Sebastián en el año 1951, estudió Ciencias Económicas en Bilbao y trabajó luego como economista, periodista, político, presentador en televisión y finalmente como consultor. En la actualidad imparte talleres de Innovación Personal.