× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

La Otra Cara de la Adopción - EBOOK - María Franco

eBook - La Otra Cara de la Adopción

13,41 €

14,29 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: María Franco

Editor: LibrosEnRed - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: NoDRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una mujer sin pareja que cumple su deseo adoptando a Alba, una niña de Rusia que trae felicidad y alegría a su nuevo hogar. Pero lo que al principio es vivido como un sueño, se va convirtiendo, poco a poco, en una pesadilla.

Al poco tiempo de recibir a Alba, la mujer conoce a un gran hombre, que se convierte en su marido y en un padre para su hija. Pero el comportamiento de Alba se vuelve cada día peor. Su madre lucha por sacarla adelante y enseñarle los valores de la vida. Sufre en silencio las agresiones, los insultos, los robos, las humillaciones de su propia hija. Aguanta con el único fin de que Alba sea una niña feliz y tenga una vida plena. Al ver que no lo consigue, se enfrenta a tomar una drástica decisión.

La historia de una mujer cuya ilusión es ser madre.

AUTOR

María Franco

María Franco nació en Barcelona en el seno de una familia numerosa. Pidió su primera máquina de escribir a los 10 años, le entusiasmaba escribir cuentos infantiles. Estudió Turismo y trabajó durante 20 años en el aeropuerto de Barcelona. Al casarse y tener su primer embarazo, dejó de trabajar para dedicarse a su familia. Más tarde, se trasladó a EE. UU., donde empezó una nueva vida, junto a su marido e hijos.