× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - La libertad de expresión en la iglesia

eBook - La libertad de expresión en la iglesia

7,64 €

8,21 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Enrique Maza

Editor: Océano Editorial - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"Porque nadie es dueño de la verdad total, y menos en una civilización que se transforma."

Algunos sectores de la jerarquía eclesiástica sostienen que la unidad de la Iglesia se basa en un principio de obediencia a una sola línea de reflexión. El autor, religioso él mismo, propone en La libertad de expresión en la iglesia un punto de vista divergente. El no aceptar este principio de libertad, ha hecho que la ortodoxia se transforme en un absolutismo soterrado que intenta imponer como universal un solo modo de pensar. En este sentido, Enrique Maza demuestra que, a través de la historia, la autoridad eclesiástica ha utilizado el poder con exceso y de una manera contraria a lo que predica, porque la unidad evangélica radica, en todo caso, en amarse unos a otros, y no, necesariamente, en pensar igual.

AUTOR

Enrique Maza

Enrique Maza

Enrique Maza posee las maestrías en Ciencias y Humanidades, Filosofía y Teología, así como la licenciatura en Periodismo. Es sacerdote jesuita y trabajó en la Obra Nacional de la Buena Prensa, A.C. Fue columnista en Excélsior desde 1964 hasta 1976 y perteneció al equipo fundador de la revista Proceso. Entre 1968 y 1969 fue vicepresidente de la Prensa Católica Internacional. Ha sido comentarista en televisión y radio. Es autor de diversos libros, entre ellos: Libertad de expresión en la Iglesia y Rostros del hombre.