× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

La Lengua Inglesa a tu Alcance - EBOOK - Umilla Persad

eBook - La Lengua Inglesa a tu Alcance

Manual de Preposiciones y conjunciones

5,00 €

5,32 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Umilla Persad

Editor: ECU Editorial - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Con un lenguaje claro y comprensible, al alcance de cualquier estudiante, se abarcan los conocimientos imprescindibles para cualquier principiante o persona que desee retomar el estudio del inglés desde su nivel mas básico.

El método, basado en la experiencia didáctica de la autora, presenta de manera intuitiva y lógica los aspectos básicos de las preposiciones y conjunciones así como su práctica a base de cientos de ejemplos y ejercicios resueltos que aclaran las dudas del lector.

El estudio de este manual junto con el esfuerzo personal y la constancia del lector habrán de guiarle hacia la meta de comprender las preposiciones y las conjunciones de manera progresiva y duradera.

AUTOR

Umilla Persad

Umilla Persad, nacida en la República de Trinidad y Tobago, entonces Colonia Británica, se trasladó a Canadá donde se licenció en Español, Francés e Inglés en la Universidad de Toronto en 1972. Desde 1983 está dedicada a la enseñanza del Inglés con gran éxito entre los estudiantes españoles.