× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - La gestión adecuada de personas

eBook - La gestión adecuada de personas

20,41 €

21,90 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Editor: Díaz de Santos - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"Este libro nació de la idea que la Gestión adecuada de Personas tiene que ser realizada de acuerdo a las necesidades concretas de cada negocio y proyecto empresarial, y la necesidad de adaptar las ideas, modelos y las herramientas de cada circunstancia de negocio. La gestión adecuada de personas es aquella que cada empresario o directivo tiene que hacer con sus personas y equipos para alcanzar sus objetivos y orientar su empresa hacia los fines últimos para los que se constituye.  INDICE RESUMIDO: Una visión relativista de las prácticas de gestión de personas. La gestión de personas en los ""start ups"". La gestión de personas en fusiones y adquisiciones. La gestión de personas en situaciones de crisis o cierre. La gestión de personas en distintos negocios. La gestión de personas en la Administración pública. La gestión de personas en los servicios financieros. La gestión de las personas en la industria. La gestión de personas en los servicios no financieros. La gestión de personas en empresas locales y globales. La gestión de personas en empresas globales, etc"