× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - La empresa Sensual

eBook - La empresa Sensual

Seduce y enamora a clientes, emplaedos e inversores

5,84 €

6,22 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Jesús Vega de la Falla

Editor: Empresa Activa - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La empresa sensual A la seducción de clientes, empleados e inversionistas Es sabido que a través de la publicidad las empresas buscan atraer a los consumidores para que compren sus productos. Pero cada vez más esa táctica se vuelve obsoleta. Las empresas que sobrevivirán en el futuro serán aquellas capaces de seducir y enamorar no sólo a los consumidores sino también a sus empleados, de quienes dependerán para cimentar sus estrategias, y a los inversionistas y accionistas quienes brindarán la posibilidad financiera de efectuar los cambios necesarios. Para adaptarse a estos nuevos retos, las empresas han de cambiar su papel de instituciones formales con ejecutivos trajeados y pomposos mobiliarios, por una imagen que seduzca permanentemente a todos. Los ejemplos de Zara, Apple, Starbucks y Virgin son paradigmáticos. El autor, que ha sido director de Recursos Humanos del grupo Zara/Inditex, conoce bien lo que es ser seducido y lo que se requiere para hacer que las empresas tengan sensualidad y logren enamorar tanto a sus clientes, empleados o inversores. Jesús Vega de la Falla es Licenciado en Derecho y PDD por IESE ha sido Director de Recursos Humanos del grupo Inditex (Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Often, Lefties , Kiddy´s Class y Zara Home) con más de 60.000 empleados repartidos en 61 países También ha trabajado en Hewlett-Packard y Banco Santander. En la actualidad es Consejero Delegado de Fansipan. Es miembro del Consejo Rector de la Universidad Bocconi (Milan) y ha impartido clases o charlas en: IESE, ICADE, IE, ESADE, Bocón entre otras.