× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

L' Economia Explicada als Joves - EBOOK - Joan Antoni Melé

eBook - L' Economia Explicada als Joves (en catalán)

5,99 €

6,44 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Joan Antoni Melé

Editor: Entramat - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Lluny de ser subjectes passius de la situació incerta que vivim, els joves tenen ja el poder i la capacitat de canviar el rumb de l'economia i la societat.

El futur dependrà de les decisions que prenguin a partir d'ara. I mai és massa tard per començar. Volem viure en un món injust, on l'u per cent de la població acumula més riquesa que el noranta-nou restant?

O en un planeta igualitari i respectuós, on tots tinguem oportunitats de progressar i realitzar-nos?

Amb l'estil proper i didàctic que el caracteritza, Joan Antoni Melé explica conceptes com capital, borsa, mercat o crisi, però també va més enllà.

Fidel al seu discurs, presenta l'economia com una relació entre persones, en la que cadascuna de les nostres decisions i eleccions decideix el nostre destí individual, social i global.

Una obra tremendament actual, que induirà els lectors de qualsevol edat a la reflexió i al diàleg.

AUTOR

Joan Antoni Melé

Joan Antoni Melé

Joan Antoni Melé (Barcelona 1951) estudió Ciencias Exactas y Ciencias Físicas en la Universidad de Barcelona, y más tarde Ciencias Económicas. Durante treinta años de profesión bancaria como director de una Caja de ahorros ha tenido la oportunidad de observar y conocer de primera mano la relación de las personas con el dinero, y las consecuencias que se derivan. Desde 2006 trabaja en la banca ética Triodos Bank como Director Territorial de Cataluña y Baleares, actividad que compagina con la de conferenciante de temas socioeconómicos y de humanidades y cooperación al desarrollo en proyectos de Latinoamérica.