× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Kanji para recordar I - EBOOK - James Heisig

eBook - Kanji para Recordar I (Japonés)

Curso mnemotécnico para el aprendizaje de la escritura y el significado de los caracteres japoneses

13,99 €

14,82 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: James Heisig

Editor: Herder Editorial - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: NoDRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro demuestra que, si se cuenta con una buena estructura y un buen método «imaginativo», el muro que representan los kanji puede derribarse sin tanto esfuerzo... y en este caso, incluso de un modo divertido.

esta obra es un curso cuyo objetivo no estriba solamente en recordar un cierto número de kanji, sino también en enseñar cómo recordar los caracteres.

En la primera parte, se proporcionan cuentos asociativos completos de cada carácter.

En la segunda, sólo se dan los argumentos de estos cuentos para que cada estudiante añada sus propios detalles basándose en la memoria y la imaginación.

La tercera, que abarca la mayor parte del curso, sólo proporciona las palabras clave y los significados de los componentes, dejando al estudiante el resto del proceso.

Esta nueva edición de Kanji para recordar 1 incorpora los 196 caracteres nuevos que, en 2010, el Ministerio de Educación de Japón decidió añadir a la lista oficial de los kanji considerados de uso común.