× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Julián Peregrino

eBook - Julián Peregrino

8,14 €

8,68 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Adrián Pérez de Vera

Editor: Rosacruces Ediciones- Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Julián Peregrino es un ser humano dotado de una gran riqueza interior que inicia un peregrinaje de descubrimiento y despertar. Su capacidad de discernimiento le permitirá ver un poco más allá de su propia sombra para emprender una aventura insospechada hacia su interior. Sin embargo las tribulaciones y circunstancias del mundo cotidiano, pondrán a prueba su templanza y valor. ¿Será capaz de superar estas pruebas y descubrir el secreto y el sentido de la auténtica Iniciación? Partiendo desde la antecámara simbólica de una experiencia personal impactante y a través de su experiencia en diversas órdenes iniciáticas, el protagonista de esta novela iniciática deberá descubrir por sí mismo las claves para superar los niveles mental y emocional de su existencia, para finalmente llegar a realizar la conexión con el corazón, verdadero santuario interior y místico, donde descubrirá un nuevo amanecer en su vida.

AUTOR

Adrián Pérez de Vera

Adrián Perez de Vera es conferenciante oficial de La Logia Aborá de Santa Cruz de Tenerife perteneciente a La Orden Rosacruz AMORC.