× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Intra-emprendizaje

eBook - Intra-emprendizaje

13,29 €

14,26 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Editor: Díaz de Santos - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El libro trata sobre el intra-emprendizaje, también llamado emprendizaje corporativo, como medio para la mejora de procesos, servicios y productos, y para la creación de nuevos procesos, servicios y productos, en empresas y organizaciones existentes. Desarrolla una metodología específica para la generación de un portafolio de ideas innovadoras. Dicha metodología se basa en la aplicación sucesiva y coordinada de cuatro técnicas de creatividad grupal, como son 4 x 4x 4, Delphi, brainstorming y pensamiento lateral, con la técnica de creatividad individual conocida como neurolingüística. Con la aplicación de la metodología, eminentemente práctica y válida para empresas y organizaciones, se trata de incrementar el aporte intra-emprendedor a los procesos, productos y servicios tanto de los propios empleados, como de los clientes y proveedores.INDICE RESUMIDO: Desarrollar el Intra-emprendizaje. Técnicas de creatividad grupal e individual. Primera técnica grupal: 4 x 4 x 4. Técnica individual de neuroligüística. Constitución de equipos y su operativa. Segunda técnica grupal: Delfos. Combinar la creatividad global e individual. Tercera técnica grupal: Tormenta de ideas o Brainstorming. Cuarta técnica grupal: pensamiento lateral. Elaboración del portafolio de ideas innovadoras.