× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

Innovación en Negocios para Mentes Digitales - EBOOK - Rodrigo Espinoza

eBook - Innovación en Negocios para Mentes Digitales

9,35 €

9,97 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Rodrigo Espinoza

Editor: Ril Editores - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2014

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Desde la aparición de Internet se viene configurando un mundo sostenido en una economía digital que ha cambiado la forma de concebir los negocios, sus arquitecturas financieras, la relación instantánea con los grupos de interés y la creación de valor en torno a un bien o servicio intangible.

Este libro, en este sentido, analiza y sistematiza la forma en la que crea ese valor para el cliente y la manera en cómo se distribuye a los emprendedores.

Para ello, el autor analiza patrones de innovación en modelos de negocios, entre los que destacan ejemplos de empresas como: Groupon, Wikipedia, Facebook, Twitter, Itunes, Play Store, Windows Phone, Kelkoo, eBay, Monster, Kazaa, Waze, Soundcloud, SIRI (Iphone), Shazam y Foursquare, entre otros.

Como complemento, incorpora una particular metodología para emprendedores que permite valorar empresas en etapas tempranas y crear un discurso para abordar exitosamente el proceso de negociar con potenciales inversionistas, empleados, clientes y sostener desde el punto de vista de la estrategia, el mercado, la ingeniería, la organización, el entorno legal y las finanzas, un relato coherente. Hay aquí, una mezcla justa de teoría y práctica.

La primera, basada en la experiencia del autor como profesor universitario de diversas escuelas de negocios chilenas y latinoamericanas.

La segunda, como emprendedor, complementada con la visión de Silicon Valley en cuanto al emprendimiento e innovación de negocios tecnológicos de alto impacto.