× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Industrializar la gestión

eBook - Industrializar la gestión

14,60 €

15,56 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Editor: Díaz de Santos - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La idea central sobre la que se articula este libro es que la actividad física de toda institución o empresa está conformada por dos grandes procesos de producción: El propio de los bienes que produce, de los servicios que presta, o de los documentos que genera , y el de la simple producción de informaciones, las cuales, de un lado, representan el proceso productivo, y de otro, determinan las bases de su gestión. Por tanto, 'industrializar la gestión' equivale a industrializar la producción y uso de las informaciones representativas de toda la actividad de una institución o empresa. La consecuencia inmediata es que con ello se reducen los grados de libertad en la gestión y se incrementa la eficiencia y la calidad de la misma, como ocurrió con las máquinas de producción, que incrementaron la eficiencia de los operarios al transformar a los artesanos en obreros, es decir, en asistentes de las máquinas. INDICE: Proceso de producción de informaciones. Los procesos de producción y su concepción como sistema. Marco tecnológico de nuestra experiencia. La venta de productos y servicios como objeto social. Productos e insumos. Pedidos y precios de venta. Gestión de ventas. Gestión de cobros. Ventas y costes. Insumos y áreas de actividad. Gestión de pagos. Programación de la producción en función de las ventas. Gestión de condiciones de acceso al sistema de gestión. Presupuesto de programas. Gestión y contabilización. Plan General de Contabilidad. Automatización del proceso de contabilización. Sistema GrafoTest de gestión y sus procedimientos