× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Hoy es un buen dia

eBook - Hoy es un buen dia

Actitudes para lograr el éxito del proyecto

9,76 €

10,41 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Editor: Díaz de Santos - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La experiencia y los años me ayudaron a cambiar mis pensamientos. Me di cuenta y cambié mi actitud, y con ello cambié mi mundo. Este libro se centra en compartir mis experiencias y mejores prácticas con los lectores acerca de la importancia de actitud positiva para generar el éxito del proyecto y de la organización. Las empresas del siglo XXI buscan profesionales orientados a las soluciones y no a los problemas. Si usted quiere conocerse mejor a sí mismo para progresar como director de proyecto, evalúe su actitud, analice en qué áreas puede usted mejorar y desarrolle un plan de mejora. Este libro le ayudará a analizar su actitud, cómo atraer el éxito del proyecto, a preparar un plan para el éxito, a darle consejos sobre cómo comprometerse, a convertir los problemas en oportunidades. Tenga en cuenta que sus palabras marcan la diferencia. No se queje de sus proyectos, asóciese con profesionales positivos, crezca a través de sus miedos y equivóquese. Desarrolle su red de contactos y sea un profesional con éxito.