× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

Horóscopo Chino 2016 - EBOOK - Ludovica Squirru Dari

eBook - Horóscopo Chino 2016

5,99 €

6,38 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Ludovica Squirru Dari

Editor: Urano Ediciones - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un viaje por el año astral chino con predicciones signo por signo.

Vuelve la carismática astróloga Ludovica Squirru Dari con sus predicciones para 2016. Una cita con los lectores que se repite año tras año desde hace más de tres décadas.

Bienvenidos a 2016, el año del Mono de Fuego, una época de cambios sistémicos en cada continente, país, región, ciudad, pueblo y persona.

El mono, que une el mundo espiritual con el material, llega para devolvernos la inspiración, el conocimiento, la creatividad. Este es un año de situaciones imprevistas, mágicas, de fuerzas ocultas que se desatan. Un año de renacimiento.

Ludovica Squirru Dari, gran referente de la astrología china en Occidente, regresa un año más para revelarnos con su peculiar voz qué fuerzas regirán nuestros destinos durante los próximos doce meses, tanto en el plano global como signo por signo. Tomando herramientas de los maestros taoístas y enriqueciéndolo con la sabiduría de otras culturas, traduce la sabiduría del Tao en fábulas, historias y anécdotas que nos orientan en el plano profesional, amoroso, sexual, económico o relativo a la salud.

Cada obra de Ludovica Squirru Dari es mucho más que un conjunto de predicciones: es una herramienta para recuperar nuestra brújula interior.

Ludovica Squirru Dari estudió I Ching con maestros taoístas, sinólogos, astrólogos especialistas en Feng-Shui, Tao e I Ching en Pekín. También ha estudiado la civilización maya. Todos estos conocimientos los vuelca año tras año para enriquecer el análisis de cada signo. Hace 30 años que sus libros del horóscopo chino son best sellers en Sudamérica. 

AUTOR

Ludovica Squirru Dari

Ludovica Squirru Dari

Ludovica Squirru Dari se adentró en el estudio de la cosmovisión oriental e hizo su primer viaje iniciático a China, donde tomó herramientas de los maestros taoístas, especialistas en el feng shui y el I ching. Se enriqueció con la sabiduría de otras culturas como la maya e investigó sobre nutrición. Se sumergió en el mundo de las compatibilidades amorosas y románticas de cada signo y recorrió los países de habla hispana dando charlas.