× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Hombre interior

eBook - Hombre interior

Pistas para crecer

5,84 €

6,28 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Pedro Barranco

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Afortunadamente hoy la "Espiritualidad" vuelve a ser una posibilidad, por lo menos respetada. Es ya, para muchos y muchas, ganas del Espíritu, voluntad sincera de darle a la vida peso específico. Y en medio de tantas espiritualidades y efervescencias religiosas que hoy se dan, la Espiritualidad cristiana, estrictamente tal, rebrota, se derrama como un óleo y se sale de las estrecheces a que las dicotomías eclesiásticas la habían empujado. Ser cristiano/cristiana: esa es la espiritualidad cristiana. Vivir el evangelio de Jesús. Seguirle a Él y proseguir su Causa.

AUTOR

Pedro Barranco

Pedro Barranco (Cádiz, 1961) ha cursado estudios en el C.E.T. de Sevilla, obteniendo la Licenciatura en Ciencias Teológicas. Actualmente es Profesor de Religión en el IES “San José” de Cortegana (Huelva). Está casado y es padre de cuatro hijos. Vive en la “Comunidad Tierra Esperanza”, formada íntegramente por laicos. Su compromiso con la Iglesia le lleva a trabajar en diversos campos de misión con jóvenes y adultos