× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Hipnosis y psicoterapia

eBook - Hipnosis y psicoterapia

6,01 €

6,41 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Carlos Ramos Gascón

Editor: Edaf Editorial - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El libro que usted tiene en sus manos es una aproximación rigurosa y asequible sobre el estado actual de la hipnosis. El autor ha hecho un esfuerzo de síntesis para exponer con lucidez y precisión los fundamentos y la utilización de la hipnosis desde una perspectiva clara y moderna. La hipnosis ha sido estudiada en los últimos años con una metodología estrictamente científica, demostrando que tanto en la investigación experimental como en la aplicación clínica, la hipnosis tiene mucho que aportar. Sin embargo, pocos traba­jos serios se han ocupado de la hipnosis y de su divulgación desde esta perspectiva científica. Carlos Ramos, psicólogo clínico, nos presenta algunas de las técnicas más efectivas para trabajar con la hipnosis en un contexto terapéutico. Resulta especialmente interesante el em­pleo del ritmo respiratorio para la inducción y profundización del trance, así como las técnicas de las imágenes idiorretinales o la inducción hipnótica silenciosa. Estas técnicas son desconocidas o están poco desarrolladas en otros tratados sobre el tema. La presente obra pone a disposición de los lectores —tanto del profano como del iniciado en la materia— un texto actualizado y sobre todo práctico, brindándole la oportunidad de acercarse al apasionante mundo de la hipnosis y profundizar en distintos aspectos de esta disciplina con el máximo rigor, seriedad y seguridad.