× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Hacer piña

eBook - Hacer piña

Gente corriente, resultados extraordinarios

5,84 €

6,19 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Jordi López Daltell

Editor: Empresa Activa - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2011

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Gente corriente resultados extraordinarios Esta es la historia de un empresario que descubre el apasionante mundo de los castellers (grupo de gente que levanta castillos humanos de distintas formas y con distintas posiciones que otorgan puntajes según su dificultad ? Esta es una actividad muy tradicional de Cataluña). El protagonista de la historia guiado por otro empresario amigo se adentra en ese interesante mundillo en donde lo más importante es hacer piña entre todos los integrantes del equipo y donde la competencia no está exenta de colaboración entre los distintos equipos.

AUTOR

Jordi López Daltell

Jordi López Daltell: Licenciado en Psicología, Master en Terapia Familiar Postgrado en Gestión de RR.HH, M.B.A. por Universitat de Barcelona, se ha especializado en la formación de equipos de trabajo en todo tipo de entornos. Durante los últimos años ha impartido programas de formación para directivos, técnicos y mandos intermedios en Marruecos, España, Austria, Chequia, Bulgaria, Croacia y Brasil, entre otros.