× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Guia práctica para descubrir la voluntad de Dios

eBook - Guia práctica para descubrir la voluntad de Dios

1,08 €

1,16 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Troy Fitzgerald

Editor: Asociación Casa Editora Sudamericana - Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2011

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Juega Dios a las escondidas con su voluntad? ¿Te parece que encontrar la voluntad de Dios para tu vida es como un juego o programa televisivo en el que debes escoger entre la puerta A, la puerta B, o la puerta C? ¿Puedes escoger la puerta correcta sin saber lo que se encuentra detrás de ella? ¿Está Dios escondiendo de ti información necesaria? ¿O te estás escondiendo tú de Dios? ¿Tiene algo que ver utilizar tu cerebro con conocer la voluntad de Dios? Troy Fitzgerald comparte su convicción de que puedes conocer la voluntad de Dios y vivir con felicidad en ella. Nos desafía a vivir cada día como Abraham, viajando a la Tierra Prometida, solamente por fe. Ese es un excelente consejo para los cristianos de cualquier época. En la primera parte, titulada la búsqueda de la voluntad de Dios, encontrarás respuestas a tus preguntas y aprenderás principios rectores.   La segunda parte, titulada el descubrimiento de la voluntad de Dios, indica algunos pasajes de las Escrituras que te ayudarán a descubrir y hacer la voluntad de Dios, elegir la voluntad de Dios por encima de la tuya, y aceptar la voluntad de Dios aún en tiempos de adversidad. La tercera parte, titulada la voluntad de vivir: El hacer la voluntad de Dios te puede ayudar a hacer otras grandes decisiones de vida, tales como elegir una carrera o encontrar un cónyuge.