× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Gracias a tus Malos Padres - EBOOK - Richard Bach

eBook - Gracias a tus Malos Padres

Lecciones de una infancia difícil

5,49 €

5,85 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Richard Bach

Editor: B de Books - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: NoDRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro hace hincapié en el tema de las situaciones violentas vividas en la infancia, y ofrece una serie de pensamientos para estimular e incluso desafiar a sus lectores a extraer una enseñanza positiva de ellas. Reflexiones que animan a transformar las experiencias negativas en oportunidades de auto-superación.

Tu padre o tu madre te han hecho sufrir? ¿Ambos? ¿Te has sentido menospreciado, ignorado, perseguido o maltratado por las personas que debían quererte y protegerte? Si te ha pasado, no estás solo. Los padres perfectos no existen, pero muchos son francamente malos.

El daño que causan en la autoestima de sus hijos puede ser profundo, y las heridas, difíciles de curar.

AUTOR

Richard Bach

Richard Bach

Richard Bach es uno de esos autores que impactan profundamente en la vida de quienes leen su obra, textos que abren puertas a verdades tan obvias que nos parece increíble haberlas ignorados, que animan a mejorar, ser buenos, servir y amar. Es un autor maravilloso, fresco, transparente y dueño de un mensaje siempre vibrante, siempre válido, siempre oportuno.

“No creas en lo que tus ojos te dicen. Los ojos sólo muestran limitaciones. Mira con tu corazón, descubre lo que ya sabes, y hallarás la manera de volar”.
Richard Bach, autor del best seller Juan Salvador Gaviota