× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Gestión de enfermería y los sercvicios generales de organizaciones sanitarias

eBook - Gestión de enfermería y los sercvicios generales de organizaciones sanitarias

31,86 €

33,97 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Editor: Díaz de Santos - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro surge de la necesidad de plasmar en un texto, la realidad que se vive día a día en la gestión de las organizaciones sanitarias, en las cuales trabajan de modo multidisciplinar y en equipo los profesionales de enfermería con los de los servicios generales. Este libro tiene vocación de herramienta, más allá de su relevancias como libro de texto, para todos aquellos implicados en la gestión sanitaria. Es un manual de apoyo a los profesionales de enfermería y de la división de gestión, tanto para los que se inician en la gestión sanitaria como para los que llevan tiempo trabajando en ella. INDICE: El paciente como eje central de nuestra actuación. La gestión de recursos humanos. Claves para el desarrollo de un cuadro de mando. Habilidades directivas. Gestión del bloque quirúrgico. Area ambulatoria. Gestión de la central de esterilización. Admisión y gestión de camas. Gestión de cuidados. Bioseguridad hospitalarias. Servicio de alimentación a pacientes. Gestión económica, etc.