× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - Ganarse el puesto y superar con éxito el periodo de prueba

eBook - Ganarse el puesto y superar con éxito el periodo de prueba

9,30 €

9,85 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Editor: Díaz de Santos - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La llegada a un nuevo trabajo es un momento clave de la vida profesional, que puede verse entorpecido por primeras impresiones, errores, temores, malentendidos, o por el contrario, ser una oportunidad para los candidatos y las empresas. Ganarse el puesto de trabajo no solo depende de poder contar con voluntad y una educación adecuada, sino sobre todo, con el hecho de conocer y desarrollar una serie de habilidades sociales que posibiliten la superación del periodo de prueba, la integración y que, además, creen valor para las organizaciones.Con este objetivo ha sido escrito el presente manual: para que conozcamos los factores estratégicos que como el autoconocimiento, el marketing personal, la comunicación en la empresa y su cultura, la dinámica de grupos, los estilos directivos y roles grupales, entre otros, nos coloquen en las mejores condiciones para alcanzar un alto rendimiento, una adaptación satisfactoria al puesto de trabajo y a los equipos.INDICE RESUMIDO: Primera impresión no hay más que una. Cumplir las expectativas. El proceso de adaptación. Gestión eficaz de la comunicación. Lo que no hay que olvidar. El periodo de prueba.