× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Funny Pop

eBook - Funny Pop

Una historia sobre el humor en el trabajo y en la vida

5,84 €

6,19 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Enrique de Mora

Editor: Empresa Activa - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Funny Pop Una historia acerca del humor en la empresa y la vida Funny-Pop narra la transformación de una empresa familiar en crisis, tras la incorporación de un nuevo director general. Éste último -apoyándose en algunos directivos clave-, renueva la estrategia y el espíritu de la compañía para conducirla hacia resultados antes impensables. El estilo de la nueva dirección logra transformar la empresa malhumorada y decadente en una empresa "bienhumorada" y exitosa. A través de la historia -la evolución de la empresa-, podemos reflexionar sobre cómo mejorar prácticas empresariales relacionadas con estrategia, innovación y gestión de personas, y también sobre la conveniencia de incorporar el humor como una herramienta de gestión básica que ayuda a nuestro desarrollo vital y profesional y al de las empresas en las que colaboramos. Todo ello narrado con un estilo ágil y ameno para que el lector no sólo reflexione sino que también sonría... Funny-pop contiene una triple dosis de humor, la que el nuevo director general insufla a la empresa para que sea más eficaz, la que la empresa logra aportar al mercado a través de un producto revolucionario y la que destila sus propias páginas. Enrique de Mora Enrique de Mora (Barcelona, 1962) es Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Barcelona y PPD por IESE. Actualmente, es socio y director general de la consultora estratégica EXCELTIA. Es Consultor Destacado del Top Ten Management Spain y ha asesorado, en proyectos de consultoría estratégica y formación directiva, a grandes empresas, nacionales y multinacionales, de diversos sectores.

AUTOR

Enrique de Mora

Enrique de Mora

Enrique de Mora (Barcelona, 1962) es Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Barcelona y PDD por IESE. Actualmente, es socio y director general de la consultora estratégica FUNNY POP Consulting. Es Consultor Destacado del Top Ten Management Spain y ha asesorado, en proyectos de consultoría estratégica y formación directiva, a grandes empresas, nacionales y multinacionales, de diversos sectores. Es autor de Funny Pop Empresa Activa 2008.