× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Feng Shui Para la Vida Moderna - Nathalie Anne Dodd

eBook - Feng Shui Para la Vida Moderna

Cómo armonizar los espacios en casa, el trabajo o el jardín

5,38 €

5,78 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Nathalie Anne Dodd

Editor: De Vecchi - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2016

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Con este libro descubrirás los principios del Feng Shui y aprenderás a interpretarlos en clave moderna para alcanzar la tranquilidad, el equilibrio y la armonía en la propia casa y en la vida, además de:

  • Aprender a determinar las distintas zonas en los espacios con relación a la salud, el amor, el bienestar y el éxito.
  • Conocer las mejores soluciones para la casa, el lugar de trabajo, los espacios verdes, los viajes y las vacaciones.
  • Afrontar la vida moderna viviendo en armonía con las energías de la Tierra para aumentar la prosperidad, multiplicar la energía y encontrar el equilibrio psicofísico.

AUTOR

Nathalie Anne Dodd

Nathalie Anne Dodd

Nathalie Anne Dodd, consultora e investigadora, ha realizado numerosos trabajos y estudios de bioarquitectura, Feng Shui y geobiología. Ha dado conferencias y dirigido cursos de formación profesional, colaborando en la redacción de artículos y libros sobre estos temas. Es socia fundadora de LAB+, Laboratorio de Arquitectura Bioecológica, que está especializado en proyectar espacios e interiores prestando una particular atención a la salud y el bienestar de sus habitantes.