× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - ¿Felizmente Mantenido o Asalariada de Mierda?

eBook - ¿Felizmente Mantenido o Asalariada de Mierda?

5,49 €

5,85 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Isabella Santo Domingo

Editor: B de Books - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: NoDRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un verdadero tratado, con el humor como vehículo, sobre los tipos de mujeres que existen: las que reciben un salario (en general insuficiente), asisten al gimnasio, procuran estar a la moda, ligan en bares (o donde pueden), viven solas y se mantienen, así como las que han preferido tener esposo e hijos, atender las obligaciones escolares, cuidar y organizar la casa, reunirse con sus amigas (cuando pueden), llenar la despensa y mantenerse guapas para que ninguna soltera hambrienta les quite a su maridito.

Isabella Santo Domingo, convencida de que el humor puede curarlo casi todo, concluye que el único aporte de este manual, repleto de incontables consejos, trucos, prácticas y estrategias, es el conocimiento y reconocimiento de «las posibles raíces de nuestros traumas femeninos y las soluciones a tanta frustración».

Una reflexión sobre las razones que impiden a la mujer moderna vivir de forma plena y satisfactoria de acuerdo con su elección vital.

AUTOR

Isabella Santo Domingo

Isabella Santo Domingo

Isabella Santo Domingo es escritora y actriz colombiana. Estudió diseño de modas en Estados Unidos, así como locución de radio y televisión. A su regreso a Colombia inició su carrera como columnista, colaborando en los diarios El Caribe, El Heraldo, El Espectador y El Tiempo, y en las revistas Nueva, Viernes Cultural, SoHo, Cromos, Diners, Aló y Ocean Drive. En 1995 creó y dirigió durante seis años la revista Shock. Posteriormente creó la revista de entretenimiento Control T.V. Para la televisión de su país ha escrito dos miniseries: Cara o Sello y Victoria, esta última ganadora de un premio Simón Bolívar como Mejor Miniserie Nacional. En radio ha trabajado como locutora de las dos cadenas radiales más importantes del país: Caracol y RCN. En televisión comenzó como presentadora de Panorama, un magazín periodístico, más tarde de La Tele, y desde hace años presenta para el noticiario del canal Caracol un espacio dedicado al Reinado de Belleza. Como actriz ha actuado en telenovelas como Perro amor, por la cual ganó varios premios como Mejor Actriz Antagónica.