× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - El éxito en los negocios

eBook - El éxito en los negocios

Es el momento de hacer algo diferente

4,55 €

4,88 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Fernando Vecchio

Editor: Empresa Activa - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2011

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un mundo cada vez más competitivo nos presenta nuevos desafíos y nos enfrenta a nuevas situaciones. En muchos casos, mientras la necesidad de seguir creciendo nos apremia, los cambios pueden llegar a abrumarnos, de modo que ya no podremos estar seguros sobre cómo actuar o desenvolvernos para seguir adelante. A menudo somos nosotros mismos quienes fijamos los límites que finalmente nos sirven de excusas para no alcanzar el éxito. De ahí el apreciado valor de los pincipios que El éxito en los negocios nos invita a compartir. Principios simples, pero poderosos, que permitirán llevar adelante empresas y proyectos junto a la vida personal, prosperando y avanzando hasta donde se decida llegar. El aguila despliega sus alas y utiliza los vientos de la tormenta para poder volar más rápido y más alto. De modo que desde arriba puede observar la tempestad, segura de que cuando esta termine ella habrá logrado alcanzar su destino con éxito. Es ahora mismo el momento de comenzar, como verdaderas águilas, nuestro camino al éxito, pues nunca es tarde para comenzar ni existe dificultad que nos pueda obligar a renunciar.

AUTOR

Fernando Vecchio

Fernando Vecchio es un empresario cristiano cuyos principios inspiradores, algunos de los cuales surgen de La Biblia, motivan a los emprendedores para luchar hasta alcanzar sus objetivos.

“El águila despliega sus alas y utiliza los vientos de la tormenta para poder volar más rápido y más alto. De modo que desde arriba puede observar la tempestad, segura de que cuando esta termine ella habrá logrado alcanzar su destino de éxito”.