× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Europa Sin Euros - EBOOK - David Marsh

eBook - Europa Sin Euros

Soluciones para la crisis de Europa

7,99 €

8,46 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: David Marsh

Editor: RBA - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La cohesión y el liderazgo que Europa pretendía lograr con la unificación monetaria hoy están muy lejos de alcanzarse.

Las tensiones dentro de la Unión Económica y Monetaria son patentes y el distanciamiento de sus miembros cada vez mayor.

David Marsh sintetiza en esta obra el escenario en el que se han movido hasta ahora los países de la eurozona, señala de forma implacable los errores que se han cometido, propone medidas para el fortalecimiento de la Unión Europea y advierte de los serios peligros que supone no implementar soluciones concretas y radicales para resolver una crisis que puede prolongarse de forma indefinida.

AUTOR

David Marsh

David Marsh

David Marsh (1952) es analista de economía y finanzas especializado en el contexto europeo. Estudió Química en la Universidad de Oxford, pero en 1973 se inclinó hacia el periodismo y entró a trabajar en la agencia Reuters. Entre 1978 y 1995 trabajó en el Financial Times, llegó a ser el responsable de la zona europea. Cofundador y presidente del Official Monetary and Financial Institutions Forum (OMFIF), ha trabajado en el periódico financiero Handelsblatt y en diversas entidades de la City londinense, y ha escrito varios libros centrados en analizar diferentes aspectos de la economía en Europa.