× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Entra en Ti - EBOOK - Enrique Montalt Alcayde

eBook - Entra en Ti

6,99 €

7,49 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Enrique Montalt Alcayde, Mercedes Montalt Alcayde

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un camino simple pero muy valioso que nos lleva a la verdad de lo que somos.

Obra escrita por dos hermanos, Enrique y Mercedes, con la pretensión de facilitar el camino hacia dentro que nosotros mismos estamos recorriendo. Este camino está vacío de conceptos, teorías o métodos. Solo necesitas la intención de emprenderlo, la confianza en ti, la perseverancia en la práctica y así disponerte para vivir la experiencia de Dios que está en ti.

Los 12 capítulos nos presentan un estilo de vida que es la Mindfulness o Atención Plena de nuestras percepciones, emociones, sentimientos y pensamientos para estar conscientes y proyectar nuestra consciencia en la vida cotidiana.

Nos abre a la riqueza y belleza de lo que somos; entramos en ese espacio de quietud, serenidad y calma donde descubrimos  nuestro ser, nuestra identidad. Ahí se respira a Dios, que es la Presencia que nos habita.

Aquí no encontrarás planes y proyectos pero sí la posibilidad de entrar en ti. Y en ese espacio nadie puede entrar más que uno mismo. Dios siempre está ahí y se encuentra muy a gusto, aunque nosotros estemos muy a menudo fuera.

La clave para construir un mundo más humano es descubrir lo bien que se está en el alma, en nuestra esencia, en nuestro ser, en ese espacio íntimo y sagrado. Es entrar en ti. 

AUTORES

Enrique Montalt Alcayde

Enrique Montalt Alcayde

Enrique Montalt Alcayde (Vinalesa-Valencia 1948)es Sacerdote, Licenciado en Teología (Valencia) y Máster en Psicopatología y Salud (UNED).

Mercedes Montalt Alcayde

Mercedes Montalt Alcayde (Vinalesa-Valencia 1950) es Maestra. Ha sido docente en Burjasot, Onteniente, Albalat dels Sorells, Vilamarxant y durante 35 años en el Parque Colegio Santa Ana de Valencia, donde actualmente ejerce como profesora de apoyo.