× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Enojo Inteligente - Gustavo Bedrossian - EBOOK

eBook - Enojo Inteligente

Un camino hacia la resolución de problemas

7,18 €

7,72 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Gustavo Bedrossian

Editor: Urano Ediciones - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2016

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Todos discutimos, peleamos, luchamos por las cosas que consideramos que valen la pena. Y eso está muy bien, ya que el enojo cumple una función importante. Pero debemos aprender a manejarlo para que nuestras explosiones no terminen lastimando a los demás, en especial a las personas que amamos.

Este libro propone un camino para abordar los conflictos sin caer en enfrentamientos estériles, partiendo de la base de que la mejor solución es resolver positivamente todo lo que sucede en tu vida emocional.

Un manual para enojados crónicos, pero también una invitación a enojarse para aquellos que prefieren evitar este sentimiento complicado, aunque necesario. Con principios espirituales profundos y herramientas sencillas y prácticas, aprenderás que mirar hacia tu interior y acercarte a Dios es una gran herramienta para empezar a cambiar.

Lo harás posible si no muerdes el anzuelo del enojo a cada instante, mides las reacciones desproporcionadas y vuelves a la calma con mayor celeridad, los tres factores claves para no sucumbir a la ira.

Un enojo inteligente protege las relaciones; un enojo inteligente promueve la salud. Un enojo inteligente siempre viene acompañado de un sentido de dignidad. Las personas cambian cuando aplican estos principios y herramientas. No eres menos que el otro. También puedes cambiar.

AUTOR

Gustavo Bedrossian

Gustavo Bedrossian

Gustavo Bedrossian nació en Buenos Aires en 1966. Se licenció en Psicología en la UBA y posteriormente obtuvo su Doctorado en Psicología Clínica en la Universidad de Belgrano. Es director de PsicoRecursos, institución que brinda asistencia psicológica. Ha dictado clases en diferentes universidades del país. Tanto su orientación profesional como sus libros integran la psicología con la vida espiritual. En sus escritos, a través de breves reflexiones, intenta brindarle herramientas prácticas al lector para afrontar los diferentes desafíos que depara la vida cotidiana. Como psicólogo clínico, tiene una vasta experiencia. Se identifica con la psicoterapia breve, basada en la resolución de problemas y en el potencial del individuo. Ha capacitado a cientos de personas en programas que apuntan al desarrollo personal, familiar y organizacional. Fue convocado por distintos medios de comunicación para compartir sus reflexiones de aliento. Publicó: Buen ánimo más allá de todo (2003), Buen ánimo más allá de todo 2 (2004) y Da vuelta tu cabeza (2006).