× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

Energía Sin Límites - EBOOK - Deepak Chopra

eBook - Energía Sin Límites

El equilibrio mente-cuerpo en un programa para acrecentar la energías y la vitalidad

5,49 €

5,81 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Deepak Chopra

Editor: B de Books - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: NoDRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La mente posee un potencial de energía que podemos desbloquear para desarrollar una vida plena.

El destacado especialista en medicina ayurvédica, Deepak Chopra, nos ofrece una serie de consejos y pasos a seguir para aprovechar ese potencial y recuperar la vitalidad esencia. Gracias a ello, podremos desarrollar nuestras actividades cotidianas y enfrentar nuevos desafíos.

Aborda, además, temas tan actuales como la relación entre dieta y energía o la fatiga crónica.

AUTOR

Deepak Chopra

Deepak Chopra

Deepak Chopra, fundador, CEO y director educativo del Centro Chopra para el Bienestar, se convirtió en el pionero de la medicina integral. Nació en India, es médico cardiólogo y pertenece a la Escuela Norteamericana de Medicina y a la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos. En su práctica profesional, Chopra comprendió que era posible establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida, basado en la premisa de que la salud es el equilibrio y la integración entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y que las prácticas médicas modernas pueden complementarse con los principios curativos de las culturas milenarias. La medicina occidental ha reconocido la validez de sus premisas por intermedio de instituciones científicas tradicionales como la Universidad de Califormia y la Escuela de Medicina de San Diego, que acreditan el programa educativo del Centro Chopra para el Bienestar (creado en 1995), el cual también satisfizo los requerimientos del premio de la Asociación Médica Norteamericana.