× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - En busca de la autoestima perdida

eBook - En busca de la autoestima perdida

10,71 €

11,42 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Aquilino Polaino Lorente

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Al hombre contemporáneo, prisionero en la ignorancia de sí también en lo que se refiere a la autoestima, le es muy fácil extraviarse en el camino de la vida. Abrumado por la masa ingente de información que recibe, por el fastidio de tantas idas y venidas al encuentro de numerosos prejuicios para su inteligencia, es lógico que se encuentre fatigado. Desde luego que quiere ser él mismo y, sin embargo, es apenas un prisionero ofuscado en su desorientación vital. Conoce muchas cosas, pero tal vez ignore la que es más importante y principal: su propia persona. Acaso llega a encontrarse con otras personas al calor de un diálogo que les une y les lleva a compartir la intimidad pero, al mismo tiempo, no es capaz de encontrarse consigo mismo, tal vez porque su persona sea una perfecta desconocida. Estas circunstancias hacen que no tenga nada de extraño que la mayoría de las personas vaya en busca de la autoestima perdida.

AUTOR

Aquilino Polaino Lorente

Aquilino Polaino es Psiquiatra, Doctor en Medicina, Licenciado en Filosofía y Catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense durante tres décadas. En la actualidad es catedrático en la Facultad de Medicina de la Universidad CEU-San Pablo. Amplió sus estudios en las Universidades de Heidelberg, Munich, UCLA y Georgetown, de la que es Profesor Visitante. Es miembro de las Reales Academias de Medicina de Valencia, Cádiz y Granada. Ha impartido numerosos seminarios y cursos universitarios en Universidades de Europa y Latinoamérica y ha publicado más de cuatrocientos artículos en revistas españolas y extranjeras y alrededor de sesenta libros. En la actualidad reparte su actividad entre la investigación, la docencia universitaria, la clínica y la terapia familiar.