× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Ellas deciden

eBook - Ellas deciden

5,84 €

6,23 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Gemma Cernuda

Editor: Empresa Activa - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2014

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

    Primer libro sobre marketing y comunicación en femenino Más del 80% de las decisiones de compra del planeta las toman las mujeres, sin embargo más del 80% de las decisiones económicas mundiales las toman los hombres. Además la gran mayoría de empresas de publicidad y directores de marketing de las empresas son hombres que no saben comunicar sus productos y servicios a sus principales clientes: las mujeres Este ágil y entretenido libro busca concienciar a todo aquel que tenga algo para vender, que aprenda a comunicar en femenino, es decir a ofrecer las cosas con un lenguaje que apele a las emociones y la forma de ser de las mujeres.

AUTOR

Gemma Cernuda

Gemma Cernuda

Gemma Cernuda nació en Terrassa en 1970. Estudió Publicidad en el ICOMI, un máster en Gestión de la Comunicación en la UB y realizó el curso en Marketing Management en la Columbia Business School de Nueva York. Emprendedora y luchadora, es consejera de empresas y columnista, fue la primera mujer miembro en varias asociaciones empresariales españolas, así como una de las pocas mujeres en ocupar puestos de responsabilidad: es vicepresidenta de la Associació Empresarial de Publicitat, presidenta de Asociadis de Inversores S.L. y directora del Rethink, el foro más importante del estado español en materia de publicidad. Desde 2001 tiene, además, su propia empresa: Peix&Co, la 1ª agencia de comunicación en femenino .