× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - El manual del buen vivir

eBook - El manual del buen vivir

5,84 €

6,24 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Natalia Herranz Fanjul

Editor: Urano Ediciones - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"Después de leer este libro, estoy segura que el buen vivir ya está al alcance de todos. Coincido con Natalia en que para mejorar nuestra calidad de vida sólo hace falta un poco de planeación y esfuerzo. Se trata de encontrar el placer en lo cotidiano y de aprender a saborearlo en los pequeños detalles, todos los días. El resto... es cuestión de disfrutar." Fernanda Familiar Comunicadora Natalia nos plantea en este, su primer libro, que el verdadero lujo no se compra y está menos vinculado al poder adquisitivo de lo que podríamos suponer. El lujo consiste, esencialmente, en tener la capacidad de disfrutar el día a día y en darle significado a las experiencias que vamos teniendo. Aprovecha las herramientas de esta práctica guía, para hombres y mujeres, con o sin hijos, para organizarte mejor. Sácale jugo a tu dinero, gana tiempo para hacer lo que más te gusta, ordena tus espacios para vivir más a gusto y aprende todo lo necesario para gozar de tu vida social. El Manual del buen vivir te cambiará la vida diaria de forma individual pero también en pareja si la tienes, y mejorará tus entornos familiares y sociales de forma positiva. Los consejos, propuestas, tips y planteamientos que Natalia comparte en este libro marcarán la diferencia.

AUTOR

Natalia Herranz Fanjul

Natalia Herranz Fanjul nació en México en 1975. Es licenciada en Relaciones Internacionales por el ITAM y cuenta con la Especialidad en Administración de Instituciones de Hospitalidad de ESDAI y un diplomado en Desarrollo Humano.

Desde 2006 se dedica profesionalmente a ayudar a los demás a simplificarse el día a día. Tiene una página digital, www.preguntaleanatalia.com, dedicada al buen vivir con tips para hombres y mujeres Imparte cursos prácticos para la administración del hogar, talleres de hospitalidad y planeación de eventos y capacitación para profesionalizar a empleados de servicio. Recientemente incursionó como conferencista de temas relacionados con cómo mejorar la calidad de vida.

Es socia fundadora de organizaT, empresa dedicada a encontrar soluciones para la vida diaria. (www.organizate.com.mx).

Vive en el D.F. con su esposo y sus dos hijos, dos perras, seis gatos y una tortuga. Para sentirse más feliz, acostumbra bailar, cocinar, leer y escribir.