Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook - El entrenador y el equipo. Aprendiendo a ser un buen entrenador de formación

Mauro Valenciano Oller

eBook - El entrenador y el equipo. Aprendiendo a ser un buen entrenador de formación

Ver imagen ampliada
(con el zoom)

Compra eBook - El entrenador y el equipo. Aprendiendo a ser un buen entrenador de formación
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible.

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Un entrenador es alguien que anima a los jugadores de su equipo, alguien que se entusiasma por tener a los jugadores de los que dispone. Alguien que valora el esfuerzo requerido y que se sacrifica por el equipo. Enseñar un deporte de equipo es una labor de insistente trabajo, un estar siempre en guardia. Es realizar un trabajo previo y en paralelo al día a día en las canchas, un trabajo de formación profesional y conformación de hábitos y actitudes como entrenadores, tanto en la dirección de entrenamiento como en la dirección de partido, es mantener una constante actitud crítica hacia la propia práctica. El Entrenador y el equipo es una reflexión profunda y exhaustiva que se conforma desde la propia experiencia del autor como entrenador en edad escolar y que permitirá encontrar respuestas y estrategias, pero también sugerirá nuevas ideas para seguir pensando y aprendiendo.

 

INFO EBOOK

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN:

TOP 10 EBOOKS