Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Disponible para la descarga
inmediata
Unidades:
Compra eBook - El entrenador y el equipo. Aprendiendo a ser un buen entrenador de formación

eBook - El entrenador y el equipo. Aprendiendo a ser un buen entrenador de formación

Mauro Valenciano Oller

eBook - El entrenador y el equipo. Aprendiendo a ser un buen entrenador de formación
 

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible.

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

Recuerda que puedes compartirlo, haciendo click aquí abajo

Un entrenador es alguien que anima a los jugadores de su equipo, alguien que se entusiasma por tener a los jugadores de los que dispone. Alguien que valora el esfuerzo requerido y que se sacrifica por el equipo. Enseñar un deporte de equipo es una labor de insistente trabajo, un estar siempre en guardia. Es realizar un trabajo previo y en paralelo al día a día en las canchas, un trabajo de formación profesional y conformación de hábitos y actitudes como entrenadores, tanto en la dirección de entrenamiento como en la dirección de partido, es mantener una constante actitud crítica hacia la propia práctica. El Entrenador y el equipo es una reflexión profunda y exhaustiva que se conforma desde la propia experiencia del autor como entrenador en edad escolar y que permitirá encontrar respuestas y estrategias, pero también sugerirá nuevas ideas para seguir pensando y aprendiendo.

 

INFO EBOOK

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN:

AUTORES Y EDITORES

TOP 10 EBOOKS