× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - El traductor

eBook - El traductor

La historia de un nativo del desierto de Darfur

2,00 €

2,15 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Daoud Hari

Editor: Tendencias - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2010

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El traductor Testimonio de un hombre del desierto en Darfur Una aventura conmovedora que ha cautivado al mundo, narrada en primera persona por un hombre que, con un coraje inusitado, ha sobrevivido al brutal genocidio de Darfur. Daoud Hari creció en un pequeño pueblo de Sudán. Cuando su aldea fue atacada y destruida, huyó desierto a través con un grupo de amigos, en busca de comida, agua y un refugio donde permanecer a salvo. Al llegar la prensa y los grupos de ayuda internacional a la región, él se ofreció como traductor, y pronto estaba guiando a los periodistas por la que sin duda es una de las zonas más peligrosas del planeta, el territorio de Darfur. Desde allí, les ayudó a denunciar al mundo la terrible situación que se estaba viviendo en el lugar, hasta que fue capturado... Su increíble historia es el relato de una valentía sin par, que le ha llevado a poner en peligro su vida una y otra vez en nombre de la justicia. Un testimonio estremecedor y lleno de suspense que demuestra cómo un solo hombre puede empezar a cambiar el mundo. Daoud Hari Daoud Hari escapó de un asalto a su aldea, en Darfur, y llegó a un campamento de refugiados de Chad, donde, gracias a su formación en lenguas, empezó a hacer de traductor para los principales medios de comunicación y organizaciones. Actualmente vive en Nueva Jersey, desde donde sigue trabajando para ayudar a las gentes de Darfur.