× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - El Planeta Tierra en peligro: Calentamiento Global, Cambio Climático, Soluciones.

eBook - El Planeta Tierra en peligro: Calentamiento Global, Cambio Climático, Soluciones.

2,93 €

3,13 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: José Amestoy Alonso

Editor: ECU Editorial - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2013

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La presente obra tiene como finalidad divulgar entre los lectores la actualidad de los distintos aspectos del cambio climático, de la degradación medioambiental, del avance de los desiertos, del calentamiento global, de los Informes y Conferencias sobre el cambio climático, del retroceso de los glaciares, del cambio climático en España, de las soluciones al cambio climático a nivel mundial, a nivel de los ciudadanos, así como de las consecuencias en el Planeta Tierra. Por su trascendencia, se dedican varios apartados al estudio de las Conferencias sobre el Medio Ambiente y los últimos Informes del Panel Intergubernamental de Expertos de las Naciones Unidas sobre el cambio climático (2007). Particularmente se presta atención a los futuros impactos en las distintas regiones del mundo. El presente libro aborda asimismo la desertificación y su evolución en el mundo, con especial atención a España. Este inquietante fenómeno se inserta en el contexto de una clara africanización del clima español, muy acusada en el Sureste español, con un Norte que camina hacia la mediterraneización y un Sur-Sureste hacia la desertificación amenazante. En este libro se aborda una realidad global, se plantean los más vivos desafíos del presente y se lanzan sugerencias para el futuro. Todo ello busca transformar para bien la Biodiversidad del Planeta Tierra, así como conseguir la mejora ambiental y el desarrollo sostenible de la Tierra.

AUTOR

José Amestoy Alonso

José Amestoy Alonso

José Amestoy Alonso es Catedrático de Instituto y Profesor de la UNED.