× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

El Placebo ets Tu (en Catalán) - EBOOK - Joe Dispenza

eBook - El Placebo ets Tu (en Catalán)

Descobreix el poder de la teva ment

5,99 €

6,43 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Joe Dispenza

Editor: Entramat - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La ment no només és capaç de transformar l'experiència, sinó també d'influir en la matèria: prenent control del pensament i les emocions, podem reprogramar les nostres cèl·lules; posseïm la maquinària biològica i neurològica necessària per a fer-ho.

Un placebo és una substància sense cap poder farmacològic que, tot i això, provoca un efecte positiu en el pacient. Què passaria, pregunta Joe Dispenza, si les persones creguessin en elles mateixes en comptes de confiar en quelcom extern?

Recolzant-se en els últims descobriments científics, Dispenza ens ofereix una gran infinitat d'exemples de les possibilitats de la ment per a provocar canvis.

I el que és encara més interessant: ens ensenya a utilitzar l'anomenada "Ciència de la transformació" per a exercir la nostra capacitat innata de creació al nostre cos i a la nostra vida.

AUTOR

Joe Dispenza

Joe Dispenza

Joe Dispenza es médico quiropráctico, escritor y conferenciante. Estudió Bioquímica en la Universidad de Rutgers (EEUU) y ha dedicado décadas de su vida a estudiar el funcionamiento de la mente humana: cómo trabaja, cómo procesa la información y por qué repite los mismos patrones de conducta durante generaciones; cómo funciona el cerebro, cómo aprende nuevas herramientas, cómo lograr enfocar el pensamiento en mitad del caos y cómo puede alcanzar la salud física y mental. Asimismo, ha escrito numerosos artículos científicos donde explica el papel que juega la mente en la salud física, y ha colaborado en la galardonada película ¡¿Y tú qué sabes?!, en la que realizaba comentarios acerca de la capacidad de las personas para crear su propia realidad.