× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

El Misterio Más Allá de Todos los Caminos - EBOOK - Anselm Grün & Willigis Jäger

eBook - El Misterio Más Allá de Todos los Caminos

Lo que nos une, lo que nos separa

8,49 €

8,99 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Anselm Grün, Willigis Jäger

Editor: Desclée de Brouwer- Edición digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El padre Anselm Grün y el maestro zen Willigis Jäger son dos de los autores espirituales más leídos en lengua alemana. Pero todavía hay más cosas que les unen: sus años de convivencia, la huella impresa en ellos por su comunidad monástica benedictina y, sobre todo, la búsqueda, que comparten, de lo sagrado en el hombre.

Ambos han acabado por convertirse, cada uno a su manera y siguiendo su propio camino, en consejeros y maestros espirituales de muchas personas.

¿En qué lugar se hallan hoy? ¿Qué es lo que les une? ¿Qué es lo que les separa? ¿Adónde les ha conducido la búsqueda espiritual de toda una vida? ¿A una experiencia suprapersonal de Dios o a la postrera absorción en un Tú?

Este intercambio de opiniones, llevado a cabo desde el respeto y la admiración mutua, impulsará a muchas personas a dialogar sobre sus opciones espirituales. En un diálogo honesto y respetuoso, ambos autores dan respuesta a preguntas que hoy son importantes para muchas personas.

Los caminos seguidos por cada uno de ellos en su fe pueden ayudar a otros a dar sus propios pasos. Sus profesiones de fe son un legado que apunta hacia el futuro. 

AUTORES

Anselm Grün

Anselm Grün

Anselm Grün OSB es ecónomo de la abadía benedictina de Münsterschwarzach. Es muy apreciado como orientador y consejero espiritual, e imparte a lo largo del año numerosos cursos y seminarios dirigidos a directivos. Se cuenta entre los autores cristianos más leídos de nuestros días.

Willigis Jäger

Willigis Jäger

Willigis Jäger, nacido en 1925, es monje benedictino y maestro zen. Fundador de la Würzburger Schule der Kontemplation. Autor de numerosas publicaciones de éxito, dirige cursos y pronuncia conferencias en toda Europa, imparte seminarios para directivos, psicólogos y maestros. Es cofundador del centro de meditación y seminario Benediktushof en Holzkirchen/Würzburg. Su visión de una espiritualidad integral unifica los grandes tesoros de experiencias de la sabiduría oriental y occidental, e integra al mismo tiempo los últimos descubrimientos de las ciencias.