× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - El libro del vendedor de ideas

eBook - El libro del vendedor de ideas

10,62 €

11,38 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Santiago García-Clairac

Editor: Díaz de Santos - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El hecho de que no existan muchos libros sobre la venta de ideas se debe, posiblemente, a que todavía prevalece la vieja creencia de que las ideas deben tratarse según las pautas utilizadas para vender productos, como puede ser un coche, un libro, una corbata... Sin embargo, este libro explica que no hay nada más alejado de la verdad y que, si bien es cierto que una idea se convierte en un producto cuando se vende, hay que recordar que se trata de un producto especial. Una idea es un producto invisible que sólo existe en la imaginación del creador y que debe hacerse visible en mente de comprador. El autor de esta obra lo sabe bien ya que se dedica a la presentación de proyectos desde hace muchos años. Ha vendido ideas para realizar campañas de publicidad que se han visto en todas las cadenas de televisión y que han ayudado a sus clientes a vender muchos productos. Ideas que ha vendido personalmente, utilizando algunas de las técnicas que aquí se explican.

En este libro, el lector encontrará respuestas claras a preguntas complejas que pocas personas han sido capaz de responder:

¿Existe una estrategia para vender ideas?

¿Es el creador de ideas el más adecuado para vender sus ideas?

¿Es difícil vender ideas y proyectos?

¿Cómo se presenta una idea a un cliente?

Cómo se despierta el interés de un cliente hacia una idea?

¿Es la seducción la mejor arma para vender ideas?

¿Se puede aprender a vender ideas?

¿Existen técnicas eficaces para vender ideas?

AUTOR

Santiago García-Clairac

Santiago García-Clairac

Santiago García-Clairac es un escritor y publicista español. Nació en Mont-de-Marsants (Francia) en julio de 1944. Estudió Publicidad, aunque dedicaba su tiempo libre a dibujar historietas. Ha trabajado como creativo, desarrollando spots, cortometrajes y videoclips. Algunos de sus trabajos han recibido importantes premios. Su anuncio, "Avión en la Castellana" para Repsol, entró en el Libro Guinness de los récords por el rodaje más espectacular. Además, ha realizado los storyboards de varios largometrajes, entre los que se encuentran "El penalti más largo del mundo" y "El club de los suicidas". Comenzó a publicar en 1994, centrado sus creaciones en el ámbito de la literatura infantil y y la literatura juvenil de género fantástico. Actualmente, trabaja como profesor de Publicidad en el Instituto de Formación Empresarial de Madrid.