× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - El libro de la gestión municipal

eBook - El libro de la gestión municipal

Claves del éxito para políticos y directivos locales

17,26 €

18,55 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Pedro Asensio Romero

Editor: Díaz de Santos - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En la actualidad, nadie cuestiona que los ayuntamientos constituyen una de las administraciones más dinámicas e innovadoras de todo el sector público. Políticos y directivos locales se enfrentan cada día al noble fin de gestionar e implantar bienes, servicios e infraestructuras públicas. Con un lenguaje claro, estilo ameno y contenido extraordinariamente práctico, este libro aborda, entre otros, aspectos de la planificación política, los programas de gobierno, la comunicación e información municipal, las habilidades o los principios más relevantes en el funcionamiento de las principales áreas municipales.

INDICE:

Gestión y política municipal.

Conocimiento.

Actitud.

Acción política.

Información y comunicación.

Las áreas municipales.

La modernización de la gestión municipal.

AUTOR

Pedro Asensio Romero

Pedro Asensio Romero

El escritor almeriense Pedro Asensio Romero es licenciado en Ciencias Económicas y Derecho. Apasionado de la música, el marketing, la comunicación, y las nuevas tendencias en redes sociales, es autor de las novelas Un economista de letras (Antoni Bosch Editor, 2009) y Usura (Alrevés Editorial, 2012), claros ejemplos de Narrativa sobre economía, un original género que nos permite disfrutar de la lectura a través de una interesante y entretenida perspectiva económica no exenta de rigor. También ha publicado los ensayos El libro de la gestión municipal, Claves de éxito para directivos y políticos locales y Marketing Municipal (Editorial Diaz de Santos).