× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook PDF

eBook - El inversor tranquilo

eBook - El inversor tranquilo

23,40 €

24,91 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Juan Bautista Serrano García

Editor: Díaz de Santos - Edición Digital

eBook PDF

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: pdf

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2014

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El inversor tranquilo explica de manera didáctica pero también en profundidad el complejo mundo de la bolsa, lo que permitirá al lector comprender mejor sus beneficios y sus riesgos. La obra va dirigida a un público amplio. En ella el inversor encontrará recomendaciones argumentadas y fáciles de aplicar, el estudiante tendrá un tratado de bolsa completo, con algunos razonamientos relevantes que no se encuentran habitualmente en los libros de texto, y el estudioso de la bolsa hallará bastantes ideas novedosas. El autor concluye que en bolsa la paciencia se premia, por lo que comprar acciones es una magnifica opción de inversión en el largo plazo. Pero advierte al lector de que si no actúa de manera correcta fracasará y no obtendrá la rentabilidad que ofrece la bolsa. El principal inconveniente de la bolsa es que oscila mucho y en el corto plazo se puede perder mucho dinero. Entender su volatilidad y saber convivir con ella es indispensable para quien pretenda adentrarse en el fascinante mundo de la inversión bursátil.