× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

El Hombre Humanizado - EBOOK - Heinrich Rombach

eBook - El Hombre Humanizado

Antropología estructural

19,99 €

21,36 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Heinrich Rombach

Editor: Herder Editorial - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: NoDRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2015

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El pensador alemán Heinrich Rombach constituye una de las aportaciones más originales e interesantes a la reflexión filosófica del siglo XX, ya que abre caminos hasta ahora inéditos, no sólo a la filosofía en sentido profesional y académico, sino a cualquier forma de reflexión antropológica que otorgue la primacía a lo dialogal e intercultural.

En efecto, en esta obra, Rombach pone de manifiesto que la realidad humana es un "acontecimiento concreativo" en que participan todos los seres humanos como individuos y como comunidad.

De esta manera, es posible la aparición del "hombre humanizado" que, en la variedad de situaciones en las que incesantemente se encuentra, procede a su indentificación como hombre o mujer.

Esta obra no sólo permite acercarse a la concepción del ser humano de Rombach sino que constituye también el mejor texto para adentrarse en su filosofía y, especialmente, en su filosofar, puesto que para el autor la filosofía es una actividad, un proceso vivo, y no una construcción teórica cerrada e inamovible.

La obra es el resultado de la compilación de las lecciones que Rombach impartió durante más de veinte años en la Universidad de Wurzburgo y una muestra perfecta de su forma de entender y hacer filosofía.

AUTOR

Heinrich Rombach

Heinrich Rombach (Friburgo de Brisgovia 1923-Wurzburgo 2004), titular entre 1964 y 1990 de la cátedra de filosofía de la universidad de Wurzburgo, fue también el primer presidente y miembro del grupo fundador de Sociedad alemana para la investigación fenomenológica.