× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - El emprendedor visionario

eBook - El emprendedor visionario

Entre logros empresariales y realización personal puede haber Equilibrio

5,84 €

6,19 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Marc Allen

Editor: Empresa Activa - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Allen profundiza en la importancia del reparto de beneficios con los empleados, en el valor de un equipo humano motivado y en la necesidad de una perspectiva integral y espiritual de los negocios. El emprendedor Visionario combina ideas de la espiritualidad de Oriente y Occidente junto con consejos prácticos para el desarrollo de cualquier negocio y concluye que la misión de un empresario debe mantener el equilibrio entre gestión y satisfacción personal para ser fuente de éxito auténtico y duradero. Este es un libro de gran profundidad dirigido a aquellos que ven en los negocios una forma de desarrollo personal y un camino para crear un entorno más feliz.

AUTOR

Marc Allen

Marc Allen

Marc Allen es un reconocido autor de talla internacional, presidente y fundador, junto a Shakti Gawain, de la New World Library, una compañía que empezó en 1977 como negocio sin apenas capital inicial, y que ahora es una de las editoriales independientes más importantes de Estados Unidos. Ha escrito numerosos libros basados en su propia experiencia de crecimiento profesional y humano. Es un renombrado conferenciante e imparte habitualmente seminarios y talleres. Vive en San Francisco.