× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

El Decimotercer Discípulo - EBOOK - Deepak Chopra

eBook - El Decimotercer Discípulo

Una aventura espiritual que podría cambiar el mundo

9,99 €

10,65 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Deepak Chopra

Editor: B de Books - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: NoDRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2016

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En esta ocasión, Chopra nos trae una aventura espiritual sobre el discípulo olvidado de Cristo, una antigua escuela mistérica y el poder eterno de la fe. Entrelazando una narración magistral, una intriga apasionante y datos que revelan una erudición bíblica y religiosa apabullante, Chopra revela verdades iluminadoras sobre Jesús, sus discípulos y, en última instancia, la misma fe.

Antes de desaparecer repentinamente del claustro, la hermana Margaret Thomas deja un pesado relicario de oro que su sobrina, Mare, descubre entre las pertenencias de la monja. «Esto es del decimotercer discípulo, dice una nota manuscrita. Síguelo adonde te lleve.» La nota pone en marcha un misterio milenario relacionado con el último y más verdadero discípulo de Cristo. Cuando Mare busca a su tía, empieza a darse cuenta de que el relicario encierra un secreto que bien podría cambiar la historia del cristianismo y redefinir lo que significa ser una persona de fe. A esta búsqueda de Mare se une un variopinto y reticente grupo de pecadores y escépticos: Frank, un periodista ansioso por destapar la verdad; Lily, una excéntrica madre de dos hijas que sabe más de lo que deja entrever; Galen, un misántropo con un pasado oculto, y Jimmy, auxiliar de hospital cuya fe lo sostiene incluso en las horas más bajas. Juntos intentarán dar sentido al relicario y su enigmático contenido. Pero ¿están preparados para lo que descubrirán sobre el misterioso objeto y sobre ellos mismos?

AUTOR

Deepak Chopra

Deepak Chopra

Deepak Chopra, fundador, CEO y director educativo del Centro Chopra para el Bienestar, se convirtió en el pionero de la medicina integral. Nació en India, es médico cardiólogo y pertenece a la Escuela Norteamericana de Medicina y a la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos. En su práctica profesional, Chopra comprendió que era posible establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida, basado en la premisa de que la salud es el equilibrio y la integración entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y que las prácticas médicas modernas pueden complementarse con los principios curativos de las culturas milenarias. La medicina occidental ha reconocido la validez de sus premisas por intermedio de instituciones científicas tradicionales como la Universidad de Califormia y la Escuela de Medicina de San Diego, que acreditan el programa educativo del Centro Chopra para el Bienestar (creado en 1995), el cual también satisfizo los requerimientos del premio de la Asociación Médica Norteamericana.